Amenorrea, tomando pastillas anticonceptivas.

Resuelto
Natalia - 8 may 2012 a las 23:37
 Natalia - 9 may 2012 a las 02:19
Hola, soy Natalia. Mi pregunta es la siguiente. Tomo las pastillas anticonceptivas sin errores, , desd hace 8 meses note cambios en mi periodo y, fui al ginecologo, quien me hizo los estudios pertinentes y dijoq estaba todo ok. bien, durante el sigte tiempo, desd unos 3 meses note cambios en la fecha q debia bajar mi periodo. y ahora hace 12 dias no aparecio y me duelen muchisimo los ovarios. Repito, he tomado las pastillas sin errores duerante 2 años, sin interrupcion, y me preocupa esto. los estudios, dijo mi ginecologo, debo repetirlos en julio, pero quisiera sacarme esta duda. puede ser grave esto? añado: tuve hace 4 años un legrado por perdida de embarazo, ¿habra quedado algo malo alli?, no tenemos hijos aun con mi marido, tengo 31 años.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 may 2012 a las 01:29
Hola,

Te recomiendo suspender los anticonceptivos y cuidarte con preservativos hasta que se regularice tu ciclo, al parecer los dolores que sientes se deben al efecto hormonal de las pastillas. En caso de persistir con dolor puedes tomar antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
1
Muchisismas gracias por su atencion. Veremos que pasa... Gracias por responder.
0
Únete a la comunidad