Puedo estar embarazada ?

may - 9 may 2012 a las 00:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 may 2012 a las 01:30
Hola, buena tarde podria estar embarazada si tuve relacionnes en mis dias fertiles sin proteccion y eyacularon dentro de mi pero la regla] me vino 2 dias antes y solo me duro un dia fue abundnate pero sin cuagulos y sangre muy obscura y los demas dias solo se manchaba el papel de baño despues de esto me hice una prueba de embarazo] y dio negativa pero ya llevo ocho dias con mucho sueño dolor en el vientre y cadera demasiadas ganas de orinar mi vientre se me inflama en las tardes tengo dolor en los pezones solo con el rose y tengo sintomas como si me fuera bajar la regla y nada me toca hasta el dia 17 o 18 de este mes soy muy regular y me baja cada 34 dias

me pueden ayudar....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 may 2012 a las 01:30
Hola,

Te recomiendo esperar hasta el día de tu regla y una semana más en caso de que sigas con retraso puedes realizarte un análisis de sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad