Regla con mucho dolor en espalda y estomago

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Bueno, yo mantengo relacciones muchas veces y sin proteccion con mi novio y el mes pasado yo lo hice al dia siguiente de mi periodo y el se vino dentro 2 veces. Este mes el dia 11 me llego pero con mucho dolor en la espalda y estomago. Y ese mismo mes me volvio la regla el dia 30 y no fue muy normal pork no estoy botando casi nada, un color cafe y nada mas me duro 2 dias...

2 respuestas

hola si no buscas embarazo corres el riesgo deberian emplear algun metodo anticonceptivo.
como mensionas reglastes 2 veces en el mes? se adelanto 9 dias? si reglastes es probable que no estes embarazada pero he sabido que el desecho marron ocurre pocas veces de estar emarazada pero en tu caso lo dudo.

si eres regular cada 28 usa el ritmo pero todo metodo puede fallar
https://www.serpadres.es/herramientas/herramienta/calendario-fertilidad
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.048
Es posible que este último sangrado no se trate de algo patológico y por ende corresponda a un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado desencadenado por la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Con ello no descarto la posibilidad de que si exista una condición patológica (que para el caso se asociaría también a las manifestaciones de dolor concomitante a tu sangrado menstrual) que podría ser el origen de tu problema, por lo tanto es preferible que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.