Probable embarazo ayuda porfavor

hada - 30 dic 2010 a las 18:55
DesK94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 28 feb 2013 a las 21:02
Hola,
La verdad estoy muy desesperada. Tuve relaciones 13 dias despues de mi regla(29 nov-4 dic) y se rompio el preservativo. Tome la pildora de emergencia el dia siguiente pero la caja solo contenia una. Hoy es 30 de dic y no me ha bajado, ni siquiera tengo sintomas ¿puedo estar embarazada? ya que estaba en mis dias fertiles. Ayuda, por favor

3 respuestas

hola
si estabas en tus dias fertiles tienes que ver si estabas cerca de tus dias levemente fertil o muy fertil o bien cerca de la ovulacion en internet puedes ver una calculadora para salir de dudas si eres regular cada 28 dias el dia 11 y 12 despues de tu mestruacion es levemente fertil..... del dia 13 al 15 muy fertil... el dia que se ovula es apartir del dia 13. te dejo el link

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.htm

en cuanto a lapildora del dia siguiente creo que se deben tomar 2
La primera dosis se toma dentro de las primeras 72 horas, y la segunda se toma en las siguientes 12 horas. Sin embargo, la píldora no resulta eficaz si ya estás embarazada pues el óvulo fecundado ya se implantó en el útero, si tuviste relaciones sexuales sin protección hace más de 72 horas, si vomitas o tienes diarrea dos horas después de tomarla, si dejaste que pasara demasiado tiempo entre ambas dosis, o si olvidaste tomar la segunda dosis.

y en cuanto a saber si estas o no es mejor que te hagas una prueba en sangre es mas seguro.... pero deja pasar una semana de retraso tal vez y das tiempo a que mestrues ya que por la pildora puede ser algun efecto secundario en tu periodo.

y los sintomas de embarazo por lo regular se produce al mes y medio o dos de embarazo aun que depende de cada mujer.

espero haberte ayudado ayudado
0
usuario anónimo
31 dic 2010 a las 07:46
Hola Hada,
Dado que tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual peligrosa el embarazo es poco probable. Posiblemente este supuesto retraso se deba a la ansiedad o al estrés que debes estar viviendo; guarda la calma y verás que todo volverá a la normalidad; en caso no se presente la menstruación una semana deberías realizarte el test de embarazo, aunque es poco probable que de positivo dado que tomaste correctamente la pastilla de emergencia y en todo caso se debería a otra relación sexual y no la ocurrida ese día.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
DesK94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 1
28 feb 2013 a las 21:02
Hace un test de embarazo urgente o ve a un ginecólogo
0
Únete a la comunidad