No sé si lo esté, ayudenme porfavor!!!!

Resuelto
valeria - 9 may 2012 a las 02:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2012 a las 05:11
Hola Dra,
No sé la verdad si esté embarazada, resulta que mi último periodo del que estoy segura fue el 8 de marzo, tuve relaciones el 17 - 18 de Marzo, y el primero de abril me llegó, una semana antes de lo esperado...me duró aprox 4 días, siempre he tenido la duda si ese fue sangrado de implantación o no, ya que me salió más flujo marrón de lo normal, sin embargo también tuve un sangrado abundante..., por otro lado, me he sentido a ratos mareada, con muchas ganas de orinar, el 14 de Abril, casi un mes después me hice una prueba de embarazo y salió negativa, la repetí a la semana y me volvió a dar negativa (pruebas de orinas) en vista de que me seguí sintiendo mal y tenía que llegarme aprox el 1 de mayo (no soy muy regular pero sin embargo no se me demora tanto como ahora) y no me llegó, el 2 de mayo me realicé otra prueba pero esta vez de sangre, me dijeron que los niveles de la hormona son de 0,90mUI/mL por lo tanto es un rotundo negativo, sin embargo ya es 8 y nada que me llega, será que estoy embarazada? aveces siento náuseas y ahora me duelen los senos, a parte de que he sentido como calambres en los ovarios o dolor que no sé si es que me va a llegar o que estoy embarazada, qué debería hacer? agradezco la respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 may 2012 a las 21:12
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar el porque de tu atraso. Realizate una ecografía para descartar quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias Marlene , entonces con esta respuesta descartas un embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 may 2012 a las 05:11
Asi es.

Saludos!