Me contagio facilmente

sandra - 9 may 2012 a las 07:11
gitana20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 18:24
Hola, soy sandra te quiero contar es que no se que tengo..
porque una persona me cuenta su enfermedad ..puede ser de dolor o alergias y a los dias me da lo mismo de lo de la otra persona ...yo soy una mujer cuerda..soy inteligente, comerciante una vida agradable para todos los que me rodean..tengo hijos maravillosos..pero quiero saber que es lo que me pasa ami porque se me pegan las enfermedades de los demas ..por corto tiempo..gracias

3 respuestas

usuario anónimo
9 may 2012 a las 23:35
Hola:

TRanquila, a o mejor eres muy empatica, obviamente eso no es bueno en ti pues lo "sufres" de alguna manera... Te recomiendo que vayas a consultar con una psicólogo de confianza para que te pueda orientar y te de una tarapia psicológica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
La solución no la puede dar un psicólogo.-Su comentario es carente de conocimiento y no ayuda en nada a la persona que experimenta ese problema.
Todos los seres humanos, al igual que los planetas, poseen un campo magnéticos que nos mantiene bajo la misma gravedad.
Este campo magnético es como el de un imán, expandiéndose desde la cabeza hacia los pies que nos vincula al piso.
Cada célula del cuerpo, al igual que caga glándula se ha demostrado que está polarizada de dia en polo norte, y de noche se invierte a polo sur.
Cuando nuestra salud no esta bien, porque estamos débiles, y mas aun cuando somos sensibles, sentimos lo que experimentan los demás.
Esto tiende a empeorar nuestra salud. Generalmente ocurre en personas nerviosas, que en su debilidad, disipan gran cantidad de energia, produciendo un campo magnético débil (que rodea al cuerpo).
Esta energía individual suelen llamarla CHI, en Oriente.
Para que esto no nos pase, hay que sellarla, y estar bien alimentados, recargando el CHI por la mañana, y luego hay ejercicios para bloquearla, con el propósito de que
este campo abierto sea absorbido por aquellos que están cerca nuestro.
Por favor siga las bibliografias orientales que hablan al respecto.
Saludos
0
gitana20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 17
10 jul 2013 a las 18:24
Hola, lo que tienes se llama Hipocondria, muchas personas la padecen, es un trastorno sicologico que provoca que la persona sienta los mismos sintomas que esta sintiendo otra persona que le cuenta su efermedad,las personas hipocondriacas suelen ser personas que se hacen chequear constantemente asi como que sienten sienten sientomas de cualquier enfermedad solo por la sugestion que les causa escuchar que alguien esta enfermo y sus sintomas,consulta con tu medico para ver que solucion puedes darle al problema de pronto alguna terapia sicologica te pueda ayudar,saludos y suerte...
0
Únete a la comunidad