Infección vaginal??

MiRi - 9 may 2012 a las 08:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 11:59
Hola, quisiera saber q puEdo hacer para tratarme ya q desde hace semana y media tengo muchos ardor en la ingle, me pica mucho y esta enrojecida, también saco mucho flujo amarillo, aunq de repente sale como blanco y con una especie de granulación además hace 2 meses q no me baja ya me hice 2 test caseros, 1 de orina y uno de sangre y todos salieron negativos , igual ya consulte a mi doc pero el tratamiento q me dio de ciprofloxacino y pastillas vaginales de meronidazol no me han funcionado nada, que puedo hacer???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 may 2012 a las 11:59
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal por Candida y lo más probable es que tu pareja también reciba el tratamiento para evitar una nueva infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad