Tengo ovario polikiticos

[Resuelto]
Denunciar
-
 jazmin -
Hola, tengo ovario polikiticos y kiero tener un bb por el cual eso no m ayuda estoy muy triste i deseperada k hago ??? Hay algo k m pueda ayudar para yo con yodo y problema pueda salir enbarazada

3 respuestas

hola, pues si tu deseo es ser madre lo mas correcto que debes hacer es acudir al medico esto es importante por que puede ser que tu quieres tener un bebe pero tu cuerpo no esta listo con calcio y todas esas cosas...
espero q te sirva
Gracia mi Dra marnet disculpa la molestia pero son tanta la pregunta y una d ella es si se puede kitar esto?? O hay alguna operacion?
hola tengo ovarios poliquisticos fui al doctor y me indico ''asendia'' llebo dos meses con este tratamiento pa vevermelo iuna capsula semanal y despurs de un mes dos capsulas semanal ,la ultima vez de mi mentruacion me vajo por un dia un poquito de quiero saber si es embarazo o no gracias
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.999
Gracias, Jazmin, no había leido tu pregunta... En muchos casos el tratamiento médico de los ovarios poliquisticos funciona perfectamente . En otros, si se trata que un quiste único de un tamaño importante, se pueden operar.
Revisándote tu ginecologo te dirá lo que debes hacer.
Más saludos !
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
45.999
Hola yeimi,
Para saber si es embarazo debes hacerte una prueba en sangre ya que es la más fiable cuando hayan pasado unos 10 días después de ese sangrado.
Saludos
HolaHola yeimy como esta yo tanvien tengo ovarii poliquitico y mi jine m reseto asendia ni temgo mucho m falta una caja xr terminar. T recomoendo k t haga una prueva d enbarazo esperi noticia d ti bay y suerte
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
45.999
Tu ginecologo debe ponerte un tratamiento para estos ovarios poliquisticos. Así tendrás más probabilidades de conseguir un embarazo.
Saludos !
hola,me gustaria saber algo, me encontraron ovarios multiquisticos,un mioma,en utero pegado del endometrio y el ovario izquierdo aderido a mi piel,me pusieron un tratamiento por tres eses )(eviden) y ya termine el segundo mes y estoy en los dias de descanso el primer mes me bajo el sexto dia y haora en el segundo mes estoy en el septimo dia y no me ha bajado mi peiodo y no siento sintomas de k me balla ha llegar,he tenido unos cuantos sintomas como:cansancio,sueño,frecuencia de orinar,dolor en el adobmen bajo, en el lado izquierdo y varia de lado, dolor en la part baja de la espalda,sensibilidad en los pechos y aveces nauceas.a que se debe todo esto si me ehh estado cuidando puedo estar embarazada????