Tengo ovario polikiticos

Resuelto
jazmin - 9 may 2012 a las 07:56
 jazmin - 1 jun 2012 a las 16:18
Hola, tengo ovario polikiticos y kiero tener un bb por el cual eso no m ayuda estoy muy triste i deseperada k hago ??? Hay algo k m pueda ayudar para yo con yodo y problema pueda salir enbarazada

3 respuestas

hola, pues si tu deseo es ser madre lo mas correcto que debes hacer es acudir al medico esto es importante por que puede ser que tu quieres tener un bebe pero tu cuerpo no esta listo con calcio y todas esas cosas...
espero q te sirva
Si e hido al gine ..el m reseto una pastilla llamada asendia por lo cual no entiendo pork m la reseto si la pastilla es para diabetico y yo no soy diavetica en tonse m pregunta es ake m alluda esta pastulla??
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 may 2012 a las 17:13
La Asendia es Metformina 850 y también está indicada en el tratamiento para los ovarios poliquisticos, sola o asociada a anticonceptivos orales.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
.ok grasia mcha grasia m alivio mcho al saber k m ayuda mucho ....pero "polikiticos" es mcho quites ...
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 may 2012 a las 18:02
Efectivamente...revisa esta otra ficha para conocer un poco más sobre tu problema.
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
DRA.marnet....hay posivilidad d kedar enbarazada..o esiste alguna inserminacion
10 may 2012 a las 08:03
Tu ginecologo debe ponerte un tratamiento para estos ovarios poliquisticos. Así tendrás más probabilidades de conseguir un embarazo.
Saludos !
hola,me gustaria saber algo, me encontraron ovarios multiquisticos,un mioma,en utero pegado del endometrio y el ovario izquierdo aderido a mi piel,me pusieron un tratamiento por tres eses )(eviden) y ya termine el segundo mes y estoy en los dias de descanso el primer mes me bajo el sexto dia y haora en el segundo mes estoy en el septimo dia y no me ha bajado mi peiodo y no siento sintomas de k me balla ha llegar,he tenido unos cuantos sintomas como:cansancio,sueño,frecuencia de orinar,dolor en el adobmen bajo, en el lado izquierdo y varia de lado, dolor en la part baja de la espalda,sensibilidad en los pechos y aveces nauceas.a que se debe todo esto si me ehh estado cuidando puedo estar embarazada????