Riesgo de estar embarazada?

Ale_19 - 9 may 2012 a las 08:36
 usuario anónimo - 9 may 2012 a las 22:28
Hola, me llamo Alejandro y me gustaria hacer una pregunta que llevo unos dias dandole vueltas...

Hará unos 3-4 dias mi novia estaba mala con la regla, y tuvimos relaciones sexuales y lo hicimos son precaución, despues de yo haber eyaculado, volví a meter mi parte intima por lo cual nos quedamos un poco pensativos y decidimos que se tomará la pildora por si acaso. Pero ese no es el problema que tengo, ya que se dice que la mujer estando con la regla es muy dificil que se quede embarazada.
Mi problema ocurrio hace 2 dias, que lo volvimos hacer, a ella se le paso la regla al dia siguiente de tomarse la pildora, y hace 2 dias lo volvimos hacer pero esta vez con precaución, cuando eyaculé que fue dentro del conceptivo, ella se me puso arriba mia y empezó a darme meneos por lo cual se me quito el peservativo que estaba lleno, y ando un poco pensando si hay riesgo que se quede embarazada, ya que hoy me acaba de decir que se a vuelto a poner mala con la regla.
Por favor haber si podeis hecharme una mano. Se agradece y gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:28
Hola:

Los riesgos de embarazo en estos casos son regulares... pero tienen que tener una conducta espectante; y si notan algun cambio, te recomiendo que tu novia se haga un test de embarazo y que no se descuiden de sus metodos anticonceptivos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad