malinka
-
9 may 2012 à 13:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
9 may 2012 à 14:16
Hola,
me tenia que bajar la regla el día 5 de mayo y solo bajo un día y se corto. Mantuve relación con mi novio. Tengo irregular la regla. Puedo estar embarazada? Cuando se puede hacer el test de embarazo?
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 9 may 2012 à 14:16
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo como causa de este retraso menstrual.