Hola,
Abril fue mi primer mes com progeffik, empece el dia 17 del ciclo y durante 10 dias, el caso es que lo termine el dia 2 de mayo y a dia de hoy no me ha venido la regla,pero si un manchado marron escaso desde hace 4 dias, en abril la regla me vino el dia 6.mi pregunta es, puede que progeffik retrase la regla? o deberia hacerme un tets de embarazo?
Gracias
Ayyyyy!!! que lio........y estuviste mucho tiempo con ese manchado? uffff, es que como ya he tenido un par de chascos.....no me quiero hacer ilusiones, ademas es que no tengo ningun sintoma, tu tenias algún sintoma?Muchas gracias que bien poder hablar con alguien como tu!
Pues manche durante una semana creo, la verdad no me acuerdo mucho , pero si recuerdo que era marron y no en cantidad, era como cuando estas terminando el periodo, pero en ningun momento pense que fuera embarazo pk no tenia sintomas, solo el tema de los ardores de garganta.
Esta vez que estoy otra vez haber si consigo embarazo, empece el segundo mes con ardores en la garganta y me hice otro predicto y negativo. He llegado a la conclusion de que los ovulos me provocan ardores de garganta y no era un sistoma la primera vez. Chascos llevo yo un monton pero no desepero, hay que seguir luchando jajaj y lo conseguiremos. Tu tienes sindrome de ovarios poliqueisticos? un saludo y la verdad que por lo mneos hablamos nosortras jaja
hola guapa! mira te cuento mi experiencia, yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos y no ovulo, lo cual no tengo reglas regulares, hace 3 años me lo mnadaron para ver si me la regulaba y a la primera me quede embarazada( lo buscaba tambien), y ahora he vuelto con ellos otra vez pk estoy buscando otro embarazo. Llevo 5 meses tomandolo y a mi me ha ido perfecto.. a los dos dias de acabar los diez ovulos me venia el periodo y se me a regulado mas o menos en 29 dias el ciclo. este mes me a pasado algo diferente, el peridod a sido mas corto de lo normal y a los 10 dias casi tube 3 dias de manchado en hilos marrones y estoy desde entonces con muchos dolores de ovarios. supuestamente el periodo no me toca hasta el dia 13 segun meses anteriores, asike ya veremos... Si tu estas sin periodo y lo que te bajo es algo raro, hate un test pk hay posibilidades, me paso a mi la primera vez. No se si lo estas buscando, pero si es asi, suerteee!!!
Muchas gracias,si estoy buscando.....pero no la ginecologa me dijo que a los 3 o 4 dias de acabar con progeffik me vendria la regla y ya ves mi ultimo dia de toma vaginal fue el 2 de mayo....y desde el dia 6 estoy con este manchado marron no es mucho pero si que mancho el salva slip y como tu dices tb salen unos hilitos marrones,tengo los pechos muy hinchados y con dolor pero esto me suele pasar siempre que me llega y tb pinchacillos en los ovarios.....uffff no se que pensar.....que suerte que te quedaste a la primera!!! ojala ahora tb lo estés,muchas gracias y perdona por el royo que te soltado.....pero............
Ojala estes embarazada, yo en mi primer embarazo, no me imaginaba que estaba embarada porque me bajo el periodo pero como el tuyo, marron nada rojo, solo marron y asi durante una semana, y empece con ardores en la garganta, me hice un test pk dentro de mi algo me decia que estaba embarazada, y dio positivo. Me fui a urgencias y me dijeron que reposo que podia ser amenada de aborto pero gracias a dios no, fue normal, justo el dia antes de saber que era, tambien manche pero era todo normal, supuestamente son restos que kedan, pero claro te asustas. Hazte un test lo antes posible y haber si hay suerte. Si necesitas saber algo mas, ya saves :)
Si, es como cuando se termina la regla,esperare un par de dias a ver....sino este fin de semana me hare la prueba....Yo no tengo ovarios poliquisticos, me dieron progeffic para regular los ciclos y porque muchas veces tengo manchado intermenstrual.Tu tambien te ponias los ovulos durante diez dias? yo desde el 17 del ciclo durante 10 dias y la verdad con respecto a los manchados intermenstrual me ha ido muy bien, pero para regular la regla pues no se......ya veremos jejejejje.Espero que tengamos suerte las dos.
Hola!! si yo me tomo los ovulos por via vaginal, y desde el dia 17 hasta el 26, vamos 10 dias como tu! y me ha ido fenomenal. Ayer estube en urgencias y dicen que no ven embarazo pero alomejor es pronto, no se aun no tengo retraso... me gustaria q fuera positivo.. sino, pues ptro chasco mas. uno al mes es lo que hay cuando tenemos desarreglos y cosas de estas. Bueno guapa espero q te lo hagas y de pòsitivo, sino a seguir buscandolo, ya seremos dos jajajaj!ves contandome!
Hola wapa!!! jo a ver si tienes suerte y tu si lo estás!!! que a mi esta mañana me ha venido la regla.....ohhhhhh, bueno no pasa nada....lo seguiremos intentando.....pues si que casualidad nos lo tomamos los mismos dias,jejej, una pregunta: cuando te lo pones sigues manteniendo relaciones igualmente, no? porque yo me lo pongo por las noches, entonces antes de ponermelo si puedo si que tengo relaciones, no pasa nada, no? ojala tengas suerte!!! cuando se supone que te tiene que venir la indeseable? saludos y gracias por contarme cosillas!!! mucha mucha suerteee!!!
Hola guapa!! jolin te vino al final?, bueno no te preocupes que veras como lo consigues! yo si tengo relaciones me lo pongo despues y ya me duermo, siempre por la noche y via vaginal, si se te olvida alguna vez pontelo en el momento que te acuerdes. Mi regla me tiene que bajar o el domingo o el lunes ( supuestamente) pero dare tregua hasta el miercoles, sino pues nada haber que pasa!! Apuntate a MI BEBE Y YO! que esta genial, yo figuro alli como gematc asike buscame en LA COMUNIDAD y asi hablamos mejor! cualkier duda comentamelo.
Hola guapa q tal te va? No se si te metiste al final por la pagna de mi bebe y yo, pero yo no te encuentro. Yo llevo retraso desde ayer ya.. pero todabia no me hecho ninguna prueba por si acaso no se declara bien si fuera positivo claro jjajaajaj ojala!!! espero que tu estes bien .!! ya hablamos
Holaaaaaaaaa, hacia dias que no me conectaba.....asi que te vino la regla? ohhhh, bueno no pasa nada , hay que tener animo y seguir intentandolo....Todavia no he podido registrarme en esa pagina, a ver si esta tarde encuentro y ratin y me registro y asi hablamos ......ok?
Un beso wapa!