Flujo clara de huevo

panxeta - 9 may 2012 a las 10:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 may 2012 a las 19:30
Hola,
tengo el flujo como si fuese clara del huevo me gustaria saber,si es por que estoy en mis dias fertiles o poque sera dentro de poco?,mi ciclo menstrual es cada 30 dias mas o menos me vieno la regla el dia 27 de abril 2012 y tengo muchas ganas de quedarme mbarazada gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 may 2012 a las 19:30
Hola panxeta,
A lo largo del ciclo menstrual el flujos vaginales sufre cambios: cuando aparece tiene una textura densa y de color blanquecino y a medida que se acerca la ovulación, se hace más transparente, menos denso, más líquido. Posteriormente, el flujo se vuelve de nuevo más pegajoso, parecido al aspecto que tiene la clara de huevo e indica que la fertilidad de la mujer ha disminuído.
En vista de que tienes ciclos regulares, esta ficha te ayudará a calcular tu ovulación:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad