Postday urgente

ivian - 9 may 2012 a las 14:42
 usuario anónimo - 9 may 2012 a las 22:25
Hola,

Hace 7 dias me tome la postday eso fue el 2 de mayo y ayer 8 de mayo en la noche me comenzo a bajar un flujo marron oscuro ya en la madrugada a eso de las 3 am empeze a sangrar de una manera no tan fuerte pero tampoco presente colicos.

Ya a las 7 am no volvi a sangrar y me siguio bajando el flujo marron esto que significa y pense que se me habia adelantado mi regla.

Estoy muy asusutada pq pense que era mi regla pero no se que significa este sangrado.

Mi periodo o regla me tiene que bajar el 14 de mayo.

Ayudame por favor a despejar mi duda. A que se debio este sangrado de unas horas.

Es posible un embarazo con lo que me paso.

Gracias y esparare tu respuesta. Gracias por tu tiempo en ayudarme no sabes cuanto te agradezco que me estes ayudando.

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:25
Hola:

Genrralemente son los efectos adversos del medicamento... Pero los riesgos de embarazo en estos casos son minimos, pero tienes que tener una conducta espectante; y si notas algun cambio, te recomiendo que te realices un test de embarazo y no te descuides de tu metodo anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0