glory
-
9 may 2012 à 16:57
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
15 may 2012 à 20:25
Hola,
Yo tenia un iud puesto y antes de quitarmelo tuve mi periodo y cuando me lo quite tuve Otro periodo y no see cual de los cuenta por que ahora no se si estoy embarasada y hacen dos dias enpese a manchar un color brown y hoy es mas rojo y con unos pocos cuabulos pero no se que meutracion contar por que si cuento la segunda estoy una semana temprano
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 15 may 2012 à 20:25
Hola glory,
Es posible que estés presentando un desarreglo menstrual a causa de haberte hecho retirar el DIU, en especial si éste era hormonal. Lo más indicado sería que consultaras la opinión del médico que lo ha retirado para que se asegure que no es ninguna anomalía o infección vaginal.