Sintomas menstruales sin menstruación

Jess - 9 may 2012 a las 18:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 may 2012 a las 16:41
Hola, yo estoy hecha un mar de dudas, mi regla es puntual cada 28 días, deberia haberme bajado el dia 4 de mayo y hoy es 9 de mayo y todavia no ha llegado, me encuentro con los dolores de regla ya desde hace 3 o 4 dias y en los pechos mas bien en los pezones tambien noto molestias, no se si es un retraso o si estaré embarazada, la verdad que me encantaria estarlo pero me da miedo hacerme el test por si sale negativo. Bueno solo queria expresar como me siento porque a mi marido no he querido decirle nada hasta que no este mas segura.
Gracias
,

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
17 may 2012 a las 16:41
Hola Jess,
Teniendo ciclos regulares y un retraso tan notorio como el que ya presentas, ya sería hora de hacerte una prueba de embarazo, en sangre mejor, para salir de dudas. Visita a tu ginecólogo para la interpretación correcta del resultado y para que recibas la atención médica que necesitas.
0
Únete a la comunidad