Haz una pregunta
Hola, Tengo 10 años de casada y hace poco al tener relaciones con mi esposo me salio un poco de excremento me asusta, es normal ,a que se debe, que puedo hacer para solucionar mi problema?
Hola, Bueno les contare hace un par de meses me masturbo y aveces tengo un sentimiento de culpa y pues no se hace varias dÃas tuve mi periodo y pues me vino muy poco y no se si es porque esa pregunta no sale de mi cabeza y me estresante o que es por favor ayuda... Gracias
Hola, Tengo 12 años y me he masturbado. Mi último periodo ha sido en diciembre y todo bien hasta que he empezado a tener nauseas, mareos, y no tengo hambre no como nada de nada y pienso que estoy embarazada (no tengo novio y no he empezado mi vida sexual), tampoco tengo flujo vaginal y he tenido todos estos meses ¿podrÃa estar embarazada?
Hola, mi duda es esta, puede haber riesgo de embarazo por masturbación. Osea no hubo roces genitales, menos penetración, pero si me toco y metió sus dedos, pero no se si tenia preseminal en los dedos, el no eyaculó. A todo esto yo tuve mi periodo el 22 de febrero, esto paso el 12 de marzo , ayer con 5 dÃas de atraso en mi ciclo q es mas menos de 30( soy algo irregular solo aveces) volvió a salir negativo un test de orina de 25 muÃ/ml q es mas sensible q encontré, lo hice a medio dÃa con retención de 4 horas, me duelen los pechos pero suelen dolerme antes de mi menstruación, y me duele el útero, pero no logra bajar. Aparte de eso,el dÃa 24 me bajo un flojo rojo muy poco, luego se puso marrón,...
Buenas Tardes solo quisiera saber el costo de la reconstruccion de las trompas de falopio, tengo ya casi 20 años, que mi madre tomo la decision de operarme despues de quedar embarazada de mi unica hija, decision que me ha afectado toda mi vida, soy una mujer muy feliz tengo casi 15 años de matrimonio y tengo un gran esposo, queremos un bebe desde hace mucho tiempo y quisiera saber si me podrian ayudar, el costo y en puebla, Gracias