Alguna ginecóloga ayuda

maruuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 9 may 2012 a las 21:21
maruuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 11 may 2012 a las 00:30
hola mi nombre es maria..y me preocupación es q me an salido unos salpullidos o granos en mi vagina...yo hace casi 6 meses q fue la ultima vez q tuve relaciones cn mi ex...pero ahora hace casi 2 semanas me an salido eso y kiero saber si puede ser algún síntoma de alguna enfermedad de transmicion sexual xfa necesito una respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:09
Hola:

La respuesta lo tendras cuando acudas a tu medico personal, para que te evalúe las lesiones que refieres, pues puede tratarse de muchas cosas... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y despues recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
maruuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
11 may 2012 a las 00:30
muchas gracias por responder y otra pregunta es necesario ir al ginecólogo con un mayor digo x lo q soy menor
0
Únete a la comunidad