donis
-
10 may 2012 à 04:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
10 may 2012 à 04:58
Hola,
tuve relaciones el martes y al dia siguiente me tome las pastillas de emergencia pero ese mismo dia q me tome las pastillas de emergencia tube relaciones ay algun riesgo de que pueda o quede embaraza
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 10 may 2012 à 04:58
Hola,
De todos modos existe la posibilidad de embarazo porque el anticonceptivo de emergencia protege de la relación sexual anterior a su toma.
Saludos y gracias por escribir.