Probabilidades de que quede embarazada?

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de mayo de 2012
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hace poco tiempo tuve relaciones con mi novia usando un preservativo(condón) y después de terminar seguimos un poco como unos 2 minutos y el preservativo se rompió, pero no creo que le haya quedado mucho esperma ya que nos separamos rápido y ella se lavó de inmediato lo que pudo y ambos tenemos 18 años y estamos algo preocupados de que ella pueda quedar embarazada. El día que tuvimos relaciones fue el 6 de mayo y se su pone que su día fértil sea el 9 y estamos esperando a que pasen 14 días para realizar el test sanguíneo, pero esta pronto a esos últimos 14 días que le venga la menstruación, me gustaría saber que probabilidad hay de que quede embarazada y si esta bien si esperamos a que le venga la menstruación para luego ir a que se realice el test sanguíneo.
Muchas Gracias por su ayuda.

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.703
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias por tu respuesta. el test de ser realizado antes, durante o después de la menstruación?. gracias de nuevo
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.703
Es mas probable que sea por el accidente.

Saludos!
saludos. ya le vino a mi novia, pero poco y de color normal y ella desde el accidente a estado muy estresada desde el accidente y quería saber si esto tiene algo que ver. gracias
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.703
Si ya le vino pues no tienen porque preocuparse.

Saludos!
hola quería preguntar por qué a mi novia le bajó una mucosa vaginal pegajosa y rosada, nosotros no tenemos relaciones desde hace un mes y ella está en su día 16 y su ciclo es de 28 días. a que se puede deber esa mucosa????. Les agradezco su ayuda y su pronta respuesta.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.703
Lo mejor es acudir a un ginecólogo para que pueda revisarla.

saludos