No se si estoy embarazada

malaga - 10 may 2012 a las 10:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 15:11
Hola, buenos dias.

soy irregular, pero lo mas que se me ha retrasado la regla ha sido 10 dias. mi ultima regla fue el 12 de marzo, lo raro es que note que ovule sobre el dia 19 0 20 de abril, hasta la fecha no me ha bajado, me hice una prueba de embarazo el dia 23 y me dio negativa. fui a la ginecologa este lunes dia 7 de mayo, y me dijo que estaba todo bien, pero que no veia cuando me podia venir la regla, y que de momento tampoco se veia embarazo, que si en una semana no me viene me vuelva a repetir la prueba, ya que dice que como soy irregular lo mismo me he quedado hace pocas semanas y ella todavia no puede verlo. llevo como una semana con dolores de pecho.puedo estar embarazada? de ser asi como calculan las semanas de embarazo? ya que para mi no serviria la fecha de mi ultima menstruacion, por que si estoy estoy de muy poco. muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 may 2012 a las 15:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, para salir de dudas. Y realizate una ecografía intravaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad