Pastilla y no me baja

cuca - 10 may 2012 a las 16:35
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 05:20
Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion 3 dias despues de que acabe de menstruar, el no termino adentro, tome la pastilla del dia despues y a la semana me vino un sangrado como mi mentruacion que duro 3 dias. lei y me dijeron que contara desde ese dia para que me bajara, mañana deberia bajarme pero durante una semana me bajo un fluido cafe es mi menstruacion? o estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
10 may 2012 a las 18:46
Hola,

Si hubo sangrado indica que el postday hizo efecto. Ahora tienes irregularidad menstrual debido al uso del postday.

Saludos y gracias por escribir.
1
descarto posibilidad de embarazo??? tardara mucho tiempo en bajarme... cuando me bajo a la semana de tomar la pastilla fue muy leve
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
10 may 2012 a las 18:52
Se descarta el embarazo pero no se sabe cuando vendrá la menstruación.

Saludos!
0
que significa el flujo cafe??? no tengo sintomas de embarazo... pero estoy preocupada ... 7 dias contando desde el primero en que me bajo osea 3 dias despues del ultimo dia de mi regla hay peligro de embarazo, ??? estoy preocuada porque aun no me baja.... ya pasara 28 dias desde que sangre despues de tomar el postday
0
ya pasaron 28 dias desde que sangre por la pastilla una semana despues de la pastilla, que es el sangrado cafe???? 7 dias despues del primer dia de mi periodo estoy en riesgo de embarazo??? ese dia tuve relaciones
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
11 may 2012 a las 05:20
Como dije es irregularidad por el uso del postday.

saludos!
0