Retraso con postday

patricia - 10 may 2012 a las 21:01
 patricia - 11 may 2012 a las 21:46
Hola, el 7 de abril me tome la pastilla de emergencia i me faltaban 10 dias pa la regla. no me ha bajado desde entonces i ya a pasado un mes, el 16 de abril me tenia k haber bajado la regla pero no me ha bajado i tengo ya 3 semanas de retraso estoy de los nervios. tampoko tube ningun sangrado, eso es porke no me hizo efecto o ke???

1 respuesta

usuario anónimo
11 may 2012 a las 12:58
Hola,
Es necesario que te realices un examen de sangre de la fracción beta del HCG, es posible que puedas estar embarazada, dicha píldora altera tu ciclo menstrual pero lo que más sucede es un adelanto de la siguiente regla que un retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
bueno tambien me dijeron k se te puede retrasar...si no hubo sangrado es porque no me hizo efecto?
0
hola!! me acabo de realizar el test y me ha dado negativo!!! he estado un buen rato mirandolo y solo se marcaba una raya. ya estoy kalmada!gracias x contestar
0