Puede fallar la prueba?? Ayuada!!

Resuelto
Xoco27 - 11 may 2012 a las 01:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2012 a las 08:07
Hola,
Necesito q me ayuden, necesito saber q posiblidad tengo de q este embarazada
Tube relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi periodo el mes pasado, eyaculo dentro de
Mi y me tome la pastilla de emergencia, después en la siguiente semana tube relaciones otra vez pero no eyaculo dentro de mi no usamos condón ni ningún método anticonceptivo Pero existe la pre eyaculación, pero cheque y fue el dia de mi ovulación, me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo, peto tengo una semana de retraso, puede q la prueba falle??? Porq no me baja ???soy regular y nunca eh tenido retrasos al contrario siempre se me adelantaba, q esta pasando? Es normal el retraso??? O la prueba fallo??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 may 2012 a las 08:07
Hola,

El test de embarazo debe hacerse 15 días después de tu última relación sexual o la de riesgo, si se realiza antes dará resultados falsos. Te sugiero hacerte un análisis en sangre si ya pasaron 15 días de la relación. Si los resultados dieran negativos, el retraso puede deberse a la ingesta de la pastilla del día siguiente.

Gracias por escribir.