Tengo síntomas de embarazo?

Ana - 11 may 2012 a las 02:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2012 a las 03:48
Hola,

mi ultima regla normal fue el 28 de febrero y me duro 5 dias como siempre, pero la siguiente fue hasta el 20 de abril la cual solo me duro 2 dias al principio fue de color cafesito y despues rojo, tengo una vida sexual activa, 24 años de edad, y tube relaciones por el dia 9 de abril, crei que mi regla se atraso por una fuerte infeccion que tube en el estomago y hasta me pusieron suero, pero tengo dolores en mis dos senos pero en el izquierdo son mucho mas fuertes en el derecho no siento nada, tengo dolores de cabeza en las mañana no muy fuertes, y ascos que no son diarios, me da flojera hacer cualquier cosa, no estoy constantemente en el sol por que me mareo y me baja la presión, estoy esperando a que llegue mi periodo para confirmar en dado caso que sea un embarazo y si no fuese asi alguna otra opcion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 may 2012 a las 03:48
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de una infección inflamatoria pélvica.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad