Posible contagio!

jose - 11 may 2012 a las 06:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2012 a las 07:28
Hola, doctora, muy buenas noches, le comento que hace ya 8 meses tuve una relacion sexual de riesgo con mi novia, digo de riesgo porque ella luego me comento que era vih positiva, al pasar un tiempo comence a padecer de diarreas constantes, calenturas frecuentas que no eran fiebres ya que siempre me las chequeaba, y ultimamente he tenido un extrano sabor en la boca, y escalofrios, he presentado muchos gases al comer, me realice la prueba de eliza, una a los 5 meses y la otra a los 7 meses y medio, no tuve mas nunca relaciones desde esa vezz, y mis resultados fueron negativos, pero aun sigo con esos malestares, ahora no se si pueda tratarse de una bacteria en el estomago que me esta causando todo estos sintomas, o si realmente estoy siendo afectado por el virus, algo que me extrana es que si tengo estos malestares desde hace ya un tiempo quiere decir que mi organismo ha sido afectado mas mis resultados siguen siendo negativos, que explicacion o consejos me puede dar para aclarar mis dudas y darme un poco mas de tranquilidad! muchas gracias poir este maravilloso foro que ha ayudado a muchas personas a aclarar sus dudas y mejorar su calidad de vida!!! saludos!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 may 2012 a las 07:28
Hola,

Te recomiendo acudir al Infectólogo para que pueda esclarecer la sospecha de que hayas contraído el virus de VIH.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad