Me tome la pastilla de emergencia

Resuelto
Nonecesitoapodo - 2 ene 2011 a las 11:00
jhaniel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 22:34
Hola,
Tengo una duda, espero puedan ayudarme , Gracias!...mi caso es el siguiente.....

Mi mentruacion (normal) fue el dia 1 de diciembre. A los dos dias de que habia terminado de sangrar, tuve sexo con proteccion con mi novio. A los tres dias me tome la pastilla de emergencia (para estar segura). A los ocho dias me bajo (efecto de la pastilla, cierto?), y ahora pues se supone que si no me hubiera tomado la pastilla de emergencia me periodo deberia llegarme por el 1 o 2 de enero...Pero el 31 de diciembre, comenzo a bajarme un moco oscuro marron, pero solo fue por el 31 de dic y 1 de enero, (como usualmente me baja cuando llega mi mestruacion). ¿Es probable que me vuelva a bajar, o sera todo lo que me baje por que me tome la pastilla de emergencia? ¿Es necesaria una prueba de embarazo o que podria ser?

Tengo 20 años.
Estoy de vacaciones asi que no ando para nada estresada.
Era regular, pero hace ya casi 8 meses me habia tomado la pastilla de emergencia y se desequilibro mi ciclo.

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 ene 2011 a las 00:05
Efectivamente las alteraciones que evidencias en tu menstruación son consecuencia del consumo de la píldora de emergencia, por lo tanto considero innecesario que te realices una prueba de embarazo, además hubiese bastado con la protección inicial que empleaste durante tus relaciones sexuales para que estés segura, o incluso haber sabido que los días cercanos al término o inicio de la menstruación son de bajo riesgo. Te sugiero no usar métodos anticonceptivos hormonales por un tiempo y protegerte con métodos de barrera como el preservativo, con la finalidad de retomar la regularidad de tus ciclos. Éxitos, hasta pronto.
0
jhaniel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 22:34
solo si tu lo dises o ye kieres estar en chat con migo solo busca jhaniel
0
jhaniel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 22:32
hola noemi me buscas para hablar con tigo
0
jhaniel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 22:33
kieres hablar con migo
sole creo k eres hembra o baron
pero solo kiero hablar com tiago
0
Únete a la comunidad