Cuál es el máximo después de post day?

Xockira - 11 may 2012 a las 19:52
 Xockira - 13 may 2012 a las 17:21
Hola.

El pasado mes de abril me llego mi periódo del 05 al 10 y tuve relaciones el del 14 al 17 y el 17 tomé la pildora del día siguiente porque ese día ya no usamos protección y el 18 tome la segunda dosis pasando 12 horas de la primera toma. Se supone que me tenía que llegar mi siguiente periódo el 3 o 4 de Mayo y leí en los efectos de la pildora que a veces se retrasa de 1 a 2 semanas o que para mayor seguridad cuente 3 o 4 semanas después de la toma y pues si cuento 3 semanas sería el 10 de mayo y aún no me baja, el 7 tuve un sangrado leve y dolor abdominal, pero solo ese día y 4 días después de la toma hasta ahora he tenido dolor de pechos, punzadas fuertes en abdomen y estoy toda inflamada.

¿Podría ser un desarreglo o definitivamente ya me hago la prueba de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2012 a las 12:56
Hola,
Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG ya que es posible que puedas estar embarazada

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias, me hice una prueba en orina de esas de farmacia y salio positiva; ahora mi temor es que esta pasandome pues tengo dolor abdominal, como punzadas y pues lo del sangrado del 7 como que no es normal...
0