Sintomas de pastilla

Alba - 11 may 2012 a las 21:31
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 22:48
Hola, Tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y tome la pastilla de emergencia hace 2 semanas.
Me bajo un dia antes de mi fecha esperada, lo cual me parece normal.
Mi ciclo cambiara a pesar de este buen indicio? pueden seguir algunos sintomas de la pastilla?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
11 may 2012 a las 22:48
Hola,

Puede adelantarse o retrasarse tu menstruación por el uso de este método anticonceptivo pero se regularizaré en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Saludos y gracias por escribir.

Saludos y gracias por escribir.
0