camila
-
11 may 2012 à 22:29
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
11 may 2012 à 22:43
Hola,
mi resultado de prueba de sangre fue de 20 m ul/ml positivo( cualitativa) pero el ginecologo me dijo q era dudoso, si lo estoy cuanto tengo de embarazo una semana o dos ..gracias a la q me pueda ayudar !
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 may 2012 à 22:43
Hola,
Debes encontrarte en la primera semana de embarazo pero debes repetirte de nuevo este test o realizarte una ecografía transvaginal.