Cual es el riesgo..

Resuelto
flakita - 3 ene 2011 a las 00:50
 flakita - 6 ene 2011 a las 19:50
Hola,
Quisiera q m orienten. Quiero tener relaciones con mi novio y cual es el riesgo de quedar embarazada si tengo relaciones a 4 dias antes de mi regla...usaremos condon pero ¿cual es el riesgo? . gracias..

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:03
Si usas protección de manera adecuada durante tus relaciones, independiente del momento en que las mantengas la posibilidad de embarazo siempre será remota o prácticamente nula, pero si lo que deseas es determinar tu periodo de mayor riesgo sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos (es decir el periodo comprendido entre el inicio de una menstruación y el inicio de de la siguiente). Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, muchas gracias por los comentarios a mi pregunta .. Sobre lo de los ciclo soy muy regular, casi exactamente por eso decidi tener relaciones 4 dias antes de que me bajara. Pero tengo una duda de q si esto cambiara mi periodo o se me retrasara.... Usaremos condon y no se si tomar pastillas de emergencia....Muchas gracias.....
0
Únete a la comunidad