¿que posibilidad hay de que salga embarazada?

Resuelto
angelica - 3 ene 2011 a las 06:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:03
Hola,
Me bajo el dia 29 de diciembre y me dejo de bajar el 31. Para el dia 1 de enero ya no tenia nada, yo creo q ni desecho y hoy dia 2 tuve relaciones. Mi novio termino 2 veces adentro ¿que posibilidad hay de q salga embarazada? ya que todavia tengo tiempo para comprar la pastilla. Aunque el tiene carrera terminada y muy buen trabajo y buena economia y tenga respeto y admiracion la verdad no creo q se kede conmigo ya q el es mas grande q yo y tampoco me imagino a su lado. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:03
Realmente la posibilidad de embarazo ante estas circunstancias depende de la duración y periodicidad de tus ciclos, pero si realmente quieres estar segura sería ideal que tomes la píldora de emergencia siempre y cuando estés dentro de los días vigentes, caso contrario solamente te quedaría esperar hasta la llegada de tu menstruación sino realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad