Hola, necesito una respuesta

Fresa - 12 may 2012 a las 18:39
 usuario anónimo - 12 may 2012 a las 23:31
Hola, doctora

Llebo seis meses tratando d quedar embarazada osea no uso ningun tipo d proteccion, y desde q empeze a tener relaciones sexuales mi periodo si me llega la fecha q me tiene q llegar ya tengo un hijo d cinco años y x eso no me explico xq no puedo quedar embarazada d una vez ya q llebo los seis meses intentando, bueno la cosa es q esta ultima vez yo sentia unos dolores en la parte baja d mi estomago antes q mebajara mi periodo despues me bajo pero solo fue x un dia y medio y yo siempre duro 5 dias reglando y me duele la parte baja (la cintura)..ya me habia dejado de bajar y todabia tenia ese doloen la.parte baja del estomago y tambn la cintura.. Sera embarazo, oh infeccion!? Estoy confundidad.. :/

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2012 a las 23:31
Hola:

La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe la parte ginecológica, pues puede tratarse de muchas cosas... como por ejemplo la infeccion que tu misma mencionas. Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad