che
-
12 may 2012 à 20:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
13 may 2012 à 01:09
Hola,
hola,
mi periodo se retraso por 11 dias. despues llego mi regla dos dias bajo normal al tercer dia no me bajo nada pense que ya habia terminado, pero llego el cuarto dia y me empezo a doler mi estomago como si fuera a bajar otra vez y empece a sangrar y en abundancia. yo soy muy exacta en mi periodo y quiero saber si hay posibilidad de embarazo.
en enero y febrero 2012 empece el 23
en marzo 2012 empece el 28
en abril no me bajo hasta el 9 de mayo (que son los 11 dias de atraso)
gracias.