No confío en las pildoras anticonceptivas

cerohijos - 12 may 2012 a las 22:50
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 may 2012 a las 01:09
Hola, es mi primera vez tomando anticonceptivos, la empece a tomar al cuarto dia de mi periodo, apenas tengo tres dias tomando pildoras lobelle y ya no tengo el periodo pero tengo temor de tener relaciones con apenas tres dias tomando estas pildoras y tengo mucho miedo de estar con mi pareja por un posible embarazo si lo hago. A mi pareja y a mi no nos gusta usar condon porq no se disfruta del sexo como nos gusta con esa cosa puesta. ¿Debo hacerlo esperar varios dias mas o se puede al tercer dia de estar tomando estas pildoras?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
13 may 2012 a las 01:09
Hola,

Te recomiendo esperar una semana más hasta que las pastillas hagan efecto sobre tu ciclo, mientras tanto puedes utilizar preservativos o abstenerte a tener relaciones con tu pareja.

Gracias por escribir.
0