Quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada. Tuve relaciones el día 9 y el día 19 de mi ciclo menstrual y el término dentro de mí , en todas las ocasiones que se pudo venir. Si queremos tener un bebe. Pero me hice una prueba de embarazo con 2 días de retraso y es negativa me sale solo una raya. No tengo muchos síntomas de embarazo solo me mareo muy fácilmente y me duele mucho la cintura. Y mi esposo es el que tiene nauseas en las mañanas y se marea mucho. El días 24 me diero mucho dolor en el vientre como un gran cólico pero solo fue un día y mi esposo dijo que nuestro bebe se estaba acomodando. Estaré embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 may 2012 a las 01:10
Hola,
Es probable un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas luego de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con tus resultados con el Ginecólogo para descartar la posibilidad.
13 may 2012 a las 01:32