Bebe? o no?

Lily - 12 may 2012 a las 23:44
 Lily - 13 may 2012 a las 01:32
Quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada. Tuve relaciones el día 9 y el día 19 de mi ciclo menstrual y el término dentro de mí , en todas las ocasiones que se pudo venir. Si queremos tener un bebe. Pero me hice una prueba de embarazo con 2 días de retraso y es negativa me sale solo una raya. No tengo muchos síntomas de embarazo solo me mareo muy fácilmente y me duele mucho la cintura. Y mi esposo es el que tiene nauseas en las mañanas y se marea mucho. El días 24 me diero mucho dolor en el vientre como un gran cólico pero solo fue un día y mi esposo dijo que nuestro bebe se estaba acomodando. Estaré embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 may 2012 a las 01:10
Hola,

Es probable un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas luego de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con tus resultados con el Ginecólogo para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
Gracias, espero si sea un embarazo