Estare embarazada?

alicia - 12 may 2012 a las 23:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 may 2012 a las 01:10
Hola,
el dia 16 de abril me tenia k aver bajado y nada hoy es 12 de mayo y esperaba hoy mi siguiente periodo y otraves nada ya son 2 periodos estoy preocupadaala primer semana de retraso me ise un test y salio negativo a las 2 semanas de retraso me ise de sangre y negativa k pasa entonces mi primer hija me sucedio igual me salian negativos hasta los 2 meses y medio me salio positiva traigo mucho cansancio mi abdomen no es igual esta duro y me dan colicos muy leves y nada de mestruacion me da muchisismo sueño y cansancio sera k estoy embarazada mi marido se la pasa todo el dia de antojos y a estado malo se siente cansado ayudenme gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 may 2012 a las 01:10
Hola,

Es probable la posibilidad de embarazo. Para salir de las dudas te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas luego de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con tus resultados con el Ginecólogo para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad