Sangrado vaginal

Resuelto
Nikol Valentina - 13 may 2012 a las 05:08
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 may 2012 a las 09:39
Hola, le cuento mi regla fue el 20 de abril & tuve relaciones el el 1 de mayo & el 2 de mayo empece a sangrar llevo mas de una semana sangrando & e tenido mareos vomito dolor de espalda & dolor abdominal fui a urgencias & me dijeron que era un sangrado fuera de mi menstruacion solo sangro cuando camino mucho o corro & es color rojo rosa & sin cuagulos & me tomaron la prueba para ver si estaba embarazada & salio negativa pero me dijeron que me la repitiera pero nose sera embarazo & no tengo problemas hormonales que sera ayuda puede ser embarazo por que siento dolor en el vientre como que tengo un peso

3 respuestas

chocolate_A12 Message postés 11 Date d'inscription domingo, 13 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2012
13 may 2012 a las 05:15
No creo q sea embarazo. LO q debes tener es algun desarreglo hormonal
Seria recomendable te hagas todos los examenes necesarios para llegar al fondo de el porque del sangrado ya que no es normal
0
hoy se me paro pero es color marron como rosa me ise los examenes de hormona & tengo todo bien nadie sabe por que me dijeron que me isiera un tes por que alomejor recien se esta formando
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.502
14 may 2012 a las 09:39
Revisa esta ficha en las que te explica posibles causas de sangrado intermenstrual.
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos !
0