Sangrado vaginal

Resuelto
Nikol Valentina - 13 may 2012 a las 05:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 may 2012 a las 09:39
Hola, le cuento mi regla fue el 20 de abril & tuve relaciones el el 1 de mayo & el 2 de mayo empece a sangrar llevo mas de una semana sangrando & e tenido mareos vomito dolor de espalda & dolor abdominal fui a urgencias & me dijeron que era un sangrado fuera de mi menstruacion solo sangro cuando camino mucho o corro & es color rojo rosa & sin cuagulos & me tomaron la prueba para ver si estaba embarazada & salio negativa pero me dijeron que me la repitiera pero nose sera embarazo & no tengo problemas hormonales que sera ayuda puede ser embarazo por que siento dolor en el vientre como que tengo un peso

3 respuestas

chocolate_A12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2012
13 may 2012 a las 05:15
No creo q sea embarazo. LO q debes tener es algun desarreglo hormonal
Seria recomendable te hagas todos los examenes necesarios para llegar al fondo de el porque del sangrado ya que no es normal
hoy se me paro pero es color marron como rosa me ise los examenes de hormona & tengo todo bien nadie sabe por que me dijeron que me isiera un tes por que alomejor recien se esta formando
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 may 2012 a las 09:39
Revisa esta ficha en las que te explica posibles causas de sangrado intermenstrual.
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos !