Dolor en la rodilla y no poder hacer deporte

franchh - 13 may 2012 a las 11:18
 usuario anónimo - 18 may 2012 a las 03:33
Hola, llevo como mas de dos semanas con bastante dolor en la rodilla izquierda cuando la flexiono principalmente y me produce que se corre por la pierna y por la rodilla como unos pinchazos y calambres, yo suelo hacer deporte (footing) pero como ya he dicho llevo dos semanas que no puedo, a veces ni siquiera andar y no digamos ya subir o bajar escalones que me tengo que agarrar para no caerme, también hay momentos cuando estoy de pie sin moverme noto que se me duerme el pie con ese hormigueo característico que lo produce.
no he tenido ningún golpe ni he notado ningún chasquido ni nada parecido
estoy con antiinflamatorios por vía oral y con geles, también me doy calor a veces con un amanta eléctrica y uso una rodillera, pero no noto mejoría con todo esto
estuve en urgencias me hicieron RX y no vieron nada extraño
me podrían ayudar o aclarar lo que ha podido provocar esto o los tratamientos a seguir, un saludo y muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2012 a las 03:33
Hola:

Puede tratarse de alguna afección que esté afectando el sistema vascular o nervioso. La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te reevalúe el miembro afectado... Sigue con el tratamiento que te han indicado y se muy paciente, pues esto demora algunos dias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad