Inyeccion

perla - 14 may 2012 a las 02:32
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 may 2012 a las 15:45
Hola,
hola tango 11 meses cuidandome con una inyeccion para dos meses que me recomendo una doctora con la que podia dar pecho a mi bebe me tocaba aplicarmela el 28 de abril pero ya no me la quise aplicar me estoy cuidando con preservativos pero mi regla no baja y en el tiempo que me cuide con la inyeccion nunca me bajo en los 11 meses me quiero cuidar con una nueva inyecion de 1 mes y necesito que me baje para podermela aplicar pero no me a bajado que pasara puedes ayudarme gracias cuanto tiempo mas tardara mi regla en bajar.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 may 2012 a las 15:13
Hola perla,
Entre los efectos secundarios de este tipo de contracepción está el provocar la ausencia de una o varias menstruaciones. El retorno de la menstruación se presenta en los siguientes 6-8 meses después de aplicada la última inyección.
¡Paciencia! Entretanto, continúa cuidándote adecuadamente con los preservativos.
Esta ficha te brinda información sobre las inyecciones hormonales mensuales:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
hola gracias por responder mi pregunta no esperaba que fuera a durar tanto en volver mi regla entonces no tengo de que preocuparme es normal que tarde mi regla no necesito ir a revicion tengo otra duda dicen que cuando vuelve a bajar tu regla baja demaciado que es por que tiene que bajar todo lo que no te a bajado mientras tanto si puedo quedar embarazada aun que no baje mi regla si no me cuido bien muchas gracias por responderme.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 may 2012 a las 15:45
Hola de nuevo perla,
Si no deseas embarazarte, lo mejor es que visites a tu ginecólogo para que te oriente cómo puedes evitarlo ahora que has suspendido las inyecciones hormonales con las que llevabas un control de natalidad. Si no usas un método de planificación, estás desprotegida, puesto que en cualquier momento podrías comenzar a producir óvulos y quedar embarazada, aún antes de recibir tu menstruación.
0
Únete a la comunidad