Inyeción anticonceptiva

berenice - 14 may 2012 a las 03:03
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2012 a las 15:25
Hola,
en el mes de febrero me puse la primera i'nyeccion anticonseptiva pero despues k me la puse me bajo bastante mi mestruacion en marzo me la puse otra vez pero desde entonce no me baja mi mestruacion es normal eso?

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
15 may 2012 a las 15:25
Hola berenice,
Este es un método anticonceptivo que debe ser muy bien explicado por el médico para poder tenerle confianza, especialmente por la irregularidad menstrual que provoca y que puede variar desde sangrados profusos (raramente) hasta un escaso manchado entre una regla y otra, con ausencia de una a varias menstruaciones.
0