Hinchason de rodilla

mackgyver - 14 may 2012 a las 09:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2012 a las 09:22
Hola,
Tengo a mi hijo de 17 años de edad, Hospitalizado con las rodillas inchadas y fiebre, le han realizado radiografias, eco, cultivo del liquido sinobial, examen para la artritis reumatoide, y no encuentran la causa, esta es la tercera vez que sucede lo mismo en 4 años, Que me aconseja?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 may 2012 a las 09:26
Otro de los diagnosticos que se debe eliminar es la fiebre reumática si es que realmente se ha descartado la artritis reumatoide.
Es una enfermedad inflamatoria que se puede presentar después de una infección con bacterias estreptococos (como la faringitis estreptocócica o la escarlatina). La enfermedad puede afectar el corazón, las articulaciones, la piel y el cerebro.
Saludos
0
la fiebre reumatica ya fue descartada, ahora me solicitaron resonancia magnetica y nuevamente un cultivo del liquido sinobial. Por favor que debo hacer, Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 may 2012 a las 09:22
Creo que tus médicos estan haciendo lo correcto...sé que es dificil pero debes tener paciencia y confiar en ellos. Están haciendo lo posible para encontrar la causa final de este problema de tu hijo... A ver estos siguientes resultados si aportan algo más de luz en este caso.
Esperaremos tus noticias !
Animos !
0
Únete a la comunidad