Olvido de pastillas

Denunciar
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
mi prregi-unta es la siguiente lo que pasa es que en descuidos abian dias que no me tomaba mi pastilla anticonceptiba y lo que paso es que me un dia sali donde una tia y me di cuanta que no me habia tomado la pastilla del dia que correspondia al otro dia cuandiollego a la casa me tome la pastilla del dia miercoles y me correspondia tomar la del dia sabado despues de eo tube relaciones y despues de tener relaciones me tome 2 de un viaje para que correspondiera con el dia que se indicaba en este caso ¿ hay prbabilidad de embarazo?

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.394
Hola karen navarrete,
Por la manera tan desordenada como has tomado las píldoras anticonceptivas, éstas no lograrán ser eficaces para evitarte un embarazo no deseado. Para brindarte la protección eficiente, éstas deben ser tomadas a diario, a la misma hora y sin olvidos.
Sería preferible que hablaras con tu médico habitual para que te ayude a escoger un método anticonceptivo que no tome en cuenta las omisiones y los olvidos y así puedas comenzar a planificar de forma responsable y segura.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado