Tengo posibilidad de estar embarazada?

nathy - 14 may 2012 a las 20:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 may 2012 a las 22:15
Hola,
el otro dia te hice una pregunta y entendi .pero ahora lo que quiero preguntar es tengo posibilidad de estar embarazada??
todo el dia tengo dolor de cabeza digo me da muchas vueltas. y tengo dolor en el estomago..y de vez en cuando me duele las piernas.. y otras mas me sale un fluo o no que exactamente de vez en cuando todo eso es normal??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 may 2012 a las 22:15
Hola nathy,
Tomando en cuenta tu pregunta anterior:
https://salud.ccm.net/forum/affich-195870-tengo-probabalidad-des-estar-embarazada,
los síntomas que presentas y si tu retraso menstrual ha superado una semana, debes seguir el consejo que marlene-ines te recomienda para conocer tu situación actual. Acude al médico con el resultado para que haga un diagnóstico certero y te brinde su ayuda.
0
Únete a la comunidad