Embarazo o retraso

Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
Soy Mara... Mi situacion es esta: tengo 4 meses tomando Omifin 100mg = 2 pastillas al dia del dia 5 al dia 9 del 1er dia de mi periodo. Tambien eh estado usando pruebas de ovulacion en el 2,3 y cuarto mes... segundo mes salio + en dia 17 pero el moco fue muy muy grueso como crema para el cuerpo.. tercer mes fue + el dia 18 y moco trasparente normal.. Mi periodo es entre el dia 28- al 32. en Abril 6, 2012 tuve mi periodo el 13 de Abril un HSG tomaron rayos X a mis trompas de falopio la izquierda esta cerrada el lado derecho paso el liquido automaticamente.
la raro es que como alrededor del dia 17 de abril tuve moco como de ovulacion.. el dia 24 de Abril empece con sangrado cafe,rosa y como sangre seca.. pero solo cuando iba al bano y me limpiaba no fue un sangrado normal.. hasta el 27 de Abril no sangre en las noches ni continuamente.. solo de repente como dije solo cuando me limpiaba cuando orinaba. desdes el 24 hasta el dia de hoy Mayo 14 2012 eh tenido colicos.. cansancio dolor bajo de cadera mis pechos solo los siento pesados eh inchados pero aveces si otras no..
me duelen mucho mi piernas como si corri mucho.. me eh echo varias pruebas de embarazo todas negativas solo una la deje y despues de horas s hizo positiva.. el dia Mayo 10, 2012 me hice una prueba de sangre fue negativa.. pero aun tengo simtomas de embarazo mi regla tenia que haber llegado el dia 4 de Mayo o el 7 de Mayo...
nose k pensar ni que acer mi doctor no me explico nada.. ni la enfermera... y me sale carisimo estar llendo aca rato...
tengo miedo k el Omifin este haciendo esto pero todo lo que eh leido no indica nada de este tipo de sintomas...
Gracias por su tiempo
quiero pensar k si pero cuando veo un - meda mucha tristesa..
nose qu esta pasando
estoy confundida..
Gracias de nuevo

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.753
Esta sensación de hinchazón de pechos y retención de liquidos son frecuentes con el tratamiento de Ofimin.
Debes tener paciencia y no desanimarte...estos tratamientos a veces son largos para conseguir un embarazo pero siempre te queda la alternativa de la inseminación si no dá resultados... Intenta no obsesionarte y seguir tu vida a la vez que haces el tratamiento. En muchos casos dá resultados positivos...piensa que tú puedes ser una de ellas !
Saludos !