ili
-
14 may 2012 a las 22:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 may 2012 a las 04:17
Hola,
doctora hace 3 días me salio un rojo en la entrepierna izquierda y ahora tengo uno en los labios me estoy echando niosilin pero no se por cuanto tiempo que me recomienda, porq sale eso si soy super asiada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 may 2012 a las 23:28
Hola,
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por esta infección vaginal y esta infección puede deberse a un desorden hormonal generando un disbalance del ph vaginal.
Hola,
tuvimos relacion con mi novia y no nos cuidamos, a la hora de lo trancurrido toma la pastilla segurite y despues a las 12 horas toma la segunda.. a los dos primeros dias le salia flujo blanco:: eso es bueno o malo..??
tmb queria saber como me doy cuenta de que no este embarazada??
cuanto tengo que esperar..???
y sino le viene que debo hacer..??
y el periodo de indisposicion es mas o menos 21 o 21 de los meses y si no le llega a venir es por las mismas pastillas..??
Le agradeciria su respuestas.. Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 may 2012 a las 04:17
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
14 may 2012 a las 23:56
tuvimos relacion con mi novia y no nos cuidamos, a la hora de lo trancurrido toma la pastilla segurite y despues a las 12 horas toma la segunda.. a los dos primeros dias le salia flujo blanco:: eso es bueno o malo..??
tmb queria saber como me doy cuenta de que no este embarazada??
cuanto tengo que esperar..???
y sino le viene que debo hacer..??
y el periodo de indisposicion es mas o menos 21 o 21 de los meses y si no le llega a venir es por las mismas pastillas..??
Le agradeciria su respuestas.. Gracias
15 may 2012 a las 04:17
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Saludos y gracias por escribir.