Se me ha adelantado la regla

Yayita - 14 may 2012 a las 23:21
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2012 a las 23:36
Hola, he tomado la píldora de emergencia y después de 5 días parece que me ha bajado la regla, llevo medio día sangrando tengo síntomas de la regla, se supone que me tendría que venir en 2 semanas, es normal cuando me volverá a venir mi próxima regla???? , o solo es un sangrado de efectos secundarios de la píldora, tengo hora la próxima semana hora con el ginecólogo para consultar algún método anticonceptivo (a parte del preservativo), supongo que tengo que decirle lo que me ha pasado. No se si me volverá a venir cuando me tocaba o esto será un desarreglo y me vendrá de aquí a los 28 o 29 días que normalmente me viene, y como me funcionara el método anticonceptivo que me ponga el ginecólogo?????, por favor responderme pronto, Ahhhhhh quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo???????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.079
14 may 2012 a las 23:36
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a3 ciclos menstruales.
Acude al ginecólogo y dependiendo del método anticonceptivo que te recomiendo podremos explicarte su mecanismo de acción.

Saludos y gracias por escribir.
0