URGENTE..aborto o aun embarazo?

cubanita - 15 may 2012 a las 00:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2012 a las 15:27
Hola,
mi ciclo menstrual es de aproximadamente 30 dias.desde el 17 de marzo hasta el 27 de marzo mas o menos yo mantuve relaciones con mi pareja todas sin proteccion y el eyaculo dentro en todas.el 4 de abril me bajo la regla aunq me duro menos de lo habitual,suele ser de 4 a 5 dias y me duro 2 dias y medio mas o menos.a partir de ese momento estuve con los pechos hinchados,dolor en el vientre y ciertos malestares.el 26 de abril me tocaba ginecologo y yo le explique q me dolia el vientre en numerosas ocasiones,me hizo una ecografia intravaginal y me dijo q estaba ovulando q por eso tenia esas pequeñas molestias.el 4 de mayo me volvio a bajar la regla pero esta vez con un dolor fuerte y me duro lo habitual 4 dias,pero me sorprendio porque normalmente no me suele doler.ahora sigo con ciertos malestares,muchas veces me dan pinchazos en el vientre y tengo los pechos hinchados...me gustaria saber si pude haber estado embarazada y en la ecografia no se pudo apreciar y en esta ultima regla haber sufrido un aborto o si aun puedo estar embarazada.necesito alguna respuesta q me aclare esta duda por favor.gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 may 2012 a las 15:27
Hola,

Embarazo no hay pues tuviste sangrado. Hazte una ecografía para buscar quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad