Embarazada con miedo de perderlo

buena estudiante Message postés 6 Date d'inscription martes, 15 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 15 may 2012 a las 02:42
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2012 a las 04:36
Hola,
hace tres cemanas tuve relaciones y ambos nos cuidamos y yo hace mas o menos 3 años que tomo anticonseptivos por dolores menstruales, el mes pasado me vino el periodo normal, este mas deveria enirme el 27 pero hace una cemana que tengo un sangrado leve todos los dias mi periodo dura solo tres dias y este hace 7 dias que esta asi estoy muy preocupaa porque oy tekondista y entreno mucho y recibo golpes en el abdomen por el deporte del que se trata y tengo miedo de que si estoy embaraza pueda perderlo y tengo 18 años pero el problema no que este embarazada sino que el problema seria perderlo porque valoro mucho la vida y un embarazo deceado o no es vida tambien que viene l mundo es muy urgenteHola,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
15 may 2012 a las 04:36
Hola,

Primero, si usas correctamente tus pastillas no hay riesgo de embarazo. Las deportistas tienden a hacer desarreglos en su menstruación. Acude al ginecólogo a estudiar el sangrado que eso si es importante y no es normal.

Saludos y gracias por escribir.
0