buena estudiante
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 15 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 2012
-
15 may 2012 a las 02:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 may 2012 a las 04:36
Hola,
hace tres cemanas tuve relaciones y ambos nos cuidamos y yo hace mas o menos 3 años que tomo anticonseptivos por dolores menstruales, el mes pasado me vino el periodo normal, este mas deveria enirme el 27 pero hace una cemana que tengo un sangrado leve todos los dias mi periodo dura solo tres dias y este hace 7 dias que esta asi estoy muy preocupaa porque oy tekondista y entreno mucho y recibo golpes en el abdomen por el deporte del que se trata y tengo miedo de que si estoy embaraza pueda perderlo y tengo 18 años pero el problema no que este embarazada sino que el problema seria perderlo porque valoro mucho la vida y un embarazo deceado o no es vida tambien que viene l mundo es muy urgenteHola,
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 may 2012 a las 04:36
Hola,
Primero, si usas correctamente tus pastillas no hay riesgo de embarazo. Las deportistas tienden a hacer desarreglos en su menstruación. Acude al ginecólogo a estudiar el sangrado que eso si es importante y no es normal.