ADORMECIMIENTO......

Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
MI MADRE TIENE 55 AÑOS. HACE UNAS SEMANAS COMENZO A SENTIRSE DECAIDA Y LUEGO DE UN TIEMPO COMENZO A DORMIRCELE LOS BRAZOS, PIERNAS Y PARTE DE LA CARA..HACE UNOS AÑOS TUVO UN ACCIDENTE DE TRAFICO Y TIENE VARIAS PLACAS Y TORNILLOS EN UNA PIERNA PERO SE RECUPERO. ¿PUEDE SER COLUMNA?? Y ¿A QUE MEDICO ME RECOMIENDAN IR PARA TRATAR SU PROBLEMA?,...GRACIAS NECESITO UNA GUIA Y SU AYUDA

2 respuestas


Hola Frank,
Lo mejor sería que acuda a un médico general que luego de una evaluación integral le realizará una interconsulta con el especialista más adecuado. Si tu madre se siente decaída y a esto se le suma que se le adormecen los brazos y las piernas, podría indicar una patología más general y no sea consecuencia de dicho accidente. Existen enfermedades como la miositis y dermatomiositis que se manifiestan con pérdida de fuerza de las extremidades; otra posibilidad sea que esté padeciendo de anemia y su causa sea la pérdida de sangre de manera microscópica que no haya dado muestras de alarma sin la presencia de melena por ejemplo, en ese caso será conveniente realizar un examen llamado Thevenon en heces y así determinar si existe pérdida sanguínea microscópica o no, esto solo si en el examen de sangre se demuestra la presencia de anemia con características de cronicidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.652
Otras posibilidades son: isquemia cerebral con signos de focalización o esclerosis múltiples. Te sugiero consultar con un neurólogo para descartar tales sospechas diagnósticas. Éxitos, hasta pronto.