Pastillas anticonceptivas yaz

yadit - 15 may 2012 a las 07:11
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 may 2012 a las 17:23
Hola

hace 4 meses tomo pastillas anticonceptivas yaz, este mes perdi una pastilla de mi blister, y me di cuenta, hasta hace 3 dias, y ya estoy tomando las pastillas inactivas, (las blancas) mañana miercoles termino mi ultima pastilla. osea que terminare un dia antes mi blister. mi pregunta es: empiezo un nuevo blister el miercoles? o espero al dia jueves (ya que ese dia originalmente empiezo los blister

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.255
16 may 2012 a las 17:23
Hola yadit,
En vista de que la omisión de la píldora anticonceptiva no provocó la llegada anticipada de tu menstruación, termina este blíster y comienza uno nuevo en el día acostumbrado, como lo haces cada mes, para continuar planificando correctamente.
¡Cuídate y trata de evitar los olvidos!
0